Amigurumis Sueños Blanditos

lunes, 21 de abril de 2014

Tortuga Sapoconcho amigurumi (con patrón)


Ya tenía ganas de tejer una tortuga, e inspirada en Mis Pequicosas, la cual me parece una gran tejedora de amigurumis con personalidad propia, me llevó al patrón de su denominado Sapoconcho.

Me encantó en cuanto la vi, así que me puse manos a la obra.


El patrón original lo encontraréis en Litlle Muggles, está en inglés pero se entiende bastante bien. He modificado la cabeza, ya que me quedaba un poco pequeña con respecto al cuerpo. Este es el patrón de la cabeza que he hecho:

Vuelta 1 anillo mágico 6 pb
Vuelta 2 (1 aum) x6 (12)
Vuelta 3 (1 pb, 1 aum) x6 (18)
Vuelta 4 (2 pb, 1 aum) x6 (24)
Vuelta 5 (3pb, 1 aum) x6 (30)
Vuelta 6 (4 pb, 1 aum) x6 (36)
Vuelta 7-10  (36)
Vuela 11 (4 pb, 1 dism) x6 (30)
Vuelta 12 (3 pb, 1 dism) x6 (24)
Vuelta 13 (2 pb, 1 dism) x6 (18)
Vuelta 14 (1 pb, 1 dism) x6 (12)
Vuelta 15 (1 pb, 1 dism) x6 (8)

Y fin!!





Se ha hecho muy amiga del búho Susigurumi...




¡HASTA LA PRÓXIMA! 

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho, la pequeña tortuga.
    Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme, me alegro mucho de que te guste!!

      Eliminar
    2. Vieras q nunca he confeccionado un amigurumi esta a mi me encanta también pero tengo q animarme me encanta esta maravilla de animalitos

      Eliminar
    3. Vieras q nunca he confeccionado un amigurumi esta a mi me encanta también pero tengo q animarme me encanta esta maravilla de animalitos

      Eliminar
  2. Muy mona la tortuguita!!!
    Gracias por compartir el patrón!
    ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarme!! en cuanto la vi me gusto mucho la tortuga así que me puse manos a la obra!!

      Eliminar
  3. Te quedó preciosa!!!
    Muchas gracias por tus palabras... me sonrojaste! =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son palabras bien merecidas, más que merecidas, aquí tienes una seguidora incondicional!!!

      Eliminar
  4. Hermosa la tortuguita y muy bién explicada ...Estoy más que felíz !

    ResponderEliminar

Acompáñanos en Facebook