Amigurumis Sueños Blanditos

lunes, 23 de diciembre de 2013

Un bolso y un cuello con Punto Galaxia


Os presento el regalo de estas Navidades para mi hermana, espero que no lo vea hasta mañana que se lo daré, y por supuesto también espero que le haga mucho ilusión.



Para el bolso he utilizado trapillo, con una aguja del 12, y he trabajado con el punto galaxia, un punto que queda muy bonito y que podéis aprender en este excelente videotutorial de Tejiendodecorazón, y cuyo canal recomiendo visitar, ya que cuenta con una amplia colección de puntos:


Luego le he añadido unas asas de madera y lo he forrado por dentro con tela:



Para el cuello he utilizado lana gruesa y aguja del 10, también con el punto galaxia:







¡¡¡Espero que os haya gustado!!!


3 comentarios:

  1. me gusta mucho como te ha quedado pero tengo una duda sobre el bolso, y tambien saber cuantos puntos has usado para que te salgan de ese tamaño porque en el video lo hace con 16 puntos cadeneta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca me alegro de que guste, si no recuerdo mal la cadeneta base fué de 22 puntos, depende de la aguja que gastes, lo importante es que la cadeneta base sea de numero par, si necesitas algún dato más aquí me tienes

      Eliminar
    2. graciassss cuando tenga otra duda te pregunto. Muy amable!

      Eliminar

Acompáñanos en Facebook