Amigurumis Sueños Blanditos

miércoles, 4 de diciembre de 2013

¡¡Susigurumi entre los 10 mejores blogs de labores creativas!!



¡¡Hola!! Estoy muy muy contenta ya que Susigurumi ha quedado entre los 10 mejores blogs en el concurso de Portaldelabores.com 2013. Entré en concurso sin pensar si quiera tener alguna posibilidad de quedar entre los 10 ganadores. El resultado de los votos ha sido la suma de la votación popular y jurado, este último formado por Creativa España, Tendencias Creativas, Plataforma Crealia, DIYmania y portaldelabores.com. Se nominaron más de 80 blogs que en su conjunto han recibido 538 votos, de un total de 567 comentarios de los aficionados.


Entre los  ganadores están:


He visitado cada blog y quiero deciros que me encanta lo que hacéis, felicidades! Gracias a mis lectores y a las personas que han puesto su voto de confianza, y a Portaldelabores.com por la excelente organización del concurso... gracias a todos!!

Puedes ver los banners de susigurumi aquí y, como siempre, te invito a unirte a mi página Facebook:




4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio! Yo soy Mónica Martinez del blog Manualidades y tendencias, otro de los premiados. Estoy visitando todos los blogs para conoceros mejor. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Hemos salido elegidas en el concurso de portaldelabores. Así que lo primero, muchas felicidades!!! No te conocía y me ha parecido muy bueno tu blog, así que desde ahora, seguiré tus creaciones.

    Besines y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy Alejandra Alcántara de Mujeres Al Borde. Estoy también entre los blogs premiados y te felicito enormemente. Voy a visitar con detalle tus publicaciones. Un abrazo grande desde México.

      Eliminar
  3. Hola todas!! a sido toda una sorpresa, gracias por visitarme!!. me encanta vuestro trabajo os seguiré desde ahora, un abrazo!!

    ResponderEliminar

Acompáñanos en Facebook