Amigurumis Sueños Blanditos

viernes, 27 de septiembre de 2013

Un sombrero de trapillo


El otro día recibí una foto en mi e-mail de un sombrero de trapillo precioso, el cual me inspiró para crear este pequeño sombrerito para decoración. En un principio quería crear el sombrero en sí, era un sombrero estilo bombín de trapillo, muy bonito, pero ahora mismo no encuentro la foto : ( Así que la cosa se quedo en un modelo de mini sombrero estilo pamela, convertible en sombrero vaquero, o estilo gabardina... ; ) jeje...



No sabía cuál sería su función (yo simplemente tejo y tejo) así que cuando lo terminé se lo probé a mi perro, Eight, y no le queda nada mal, ¿a que no?


Parece que él no opinaba lo mismo, así que finalmente el pequeño sombrerito se quedó de decoración en algún lugar de mi casa.  Podéis utilizarlo también para vestir a algún amigurumi.

Espero que os guste y lo disfrutéis como yo !!!!!!



PATRÓN SOMBRERO

V1 Anillo de 6 pb (6)
V2 6 aum (12)
V3 (1 pb, 1 aum) x3 (18)
V4 (2 pb, 1 aum) x3 (24)
V5-7 24 pb (24)
V8 1 aum en cada pto (48)
V9 48 pb (48)
Coser y rematar.

Si se quiere alargar el ala del sombrero tenéis que continuar haciendo 48 pb.

Para la cinta del sombrero haremos una cadeneta la longitud que necesitemos. A mi me han salido unos 32 ptos.

Para la flor, cogemos la misma cadeneta y la enrollamos dándole forma de flor.


TÉRMINOS

aum = aumento
pto = punto




Si te ha gustado esta entrada puedes seguirme en Facebook haciendo clic en "Me gusta":


0 comentarios:

Publicar un comentario

Acompáñanos en Facebook