Amigurumis Sueños Blanditos

domingo, 1 de septiembre de 2013

50 Patrones Amigurumi Navideños




Se acerca la Navidad y con ella la borágine de Amigurumis para adornar nuestros árboles y belenes. Así que he decidido crear esta pequeña colección con todos los patrones navideños que me he ido encontrando por la red. ¡Espero que os guste!

Haz click en la imagen para acceder a cada patrón:

PATRONES EN ESPAÑOL

        

        

        

         

        

        

        

      

        

        

        

       

        

        

        


PATRONES EN INGLÉS

        

        

        

        

        

        

        

        

        

PATRONES EN RUSO

        

MÁS PATRONES NAVIDEÑOS...

Si quieres más patrones navideños te recomiendo el e-book "Navidad Amigurumi: 30 Patrones para tejer amigurumis navideños", de Sueños Blanditos30 Patrones por sólo 14,95€!!




Si te ha gustado esta entrada puedes seguirme en Facebook haciendo clic en "Me gusta":


5 comentarios:

  1. Hermosos los patrones, gracias por compartir.
    Es un poco pronto, pero la realidad es que cuando te querés dar cuenta ya estás brindando...
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos todos vuestros trabajos !!!! Felicitaciones , Abrazos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias tengo que comprar un aparato para oir mejor y no tengo plata y como no soy muy buena en croche me encanto q usd aya partillado esso comigo ,ahiora voy a trabajar como loca . Que Diosito te haga mui feliz e que te recompense hartamente po essa su actitud . desculpe los errore es que mi español no es tan bueno . te escribo despues para decir como me vá.abraços e besitos

    ResponderEliminar
  4. Oohhh! Que buen post!?! Has visto este papa noel mas mono y patron gratis?
    Www.booletes.wordpress.com
    Lo añadirias en tu post!?!!

    ResponderEliminar

Acompáñanos en Facebook